Beberlis | Nosotros
16117
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16117,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Calzado de la mejor calidad

Baby Style, empresa de calzado situada en la ciudad de Villena, cuna del calzado infantil y juvenil por excelencia, tiene un carácter marcadamente familiar. La experiencia adquirida nos ha permitido consolidarnos como una empresa de referencia en el sector del calzado. La empresa se centra en la fabricación de productos con materiales de primera calidad, desarrollando una amplia gama que nos permiten satisfacer todas las peticiones de nuestros clientes.

Tu salud nos importa

Diseñamos y fabricamos nuestros modelos con materiales de primera calidad, porque calzar bien es un punto muy importante en la salud y sobre todo en edades de crecimiento, es fundamental para el desarrollo físico de los niños. Toda nuestra producción esta situada íntegramente en nuestras instalaciones, así tras rigurosos controles de calidad podemos afirmar que nuestro producto ofrece todas las garantías de un calzado MADE IN SPAIN.

La empresa Baby Style, S.L. ha recibido a través del programa de ayuda a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2016 del Instituto Valenciano de competitividad empresarial, IVACE, el importe de 1.430,00 €.

La empresa Baby Style, S.L. ha recibido a través del programa de ayuda a los planes de internacionalización de las pymes de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2017 del Instituto Valenciano de competitividad empresarial, IVACE, el importe de 1.824,00 €.