Beberlis | Calidad
16384
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16384,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CALIDAD BEBERLIS

En Beberlis, nos preocupamos por el correcto desarrollo y evolución del pie de los más pequeños. Por eso, desarrollamos nuestro calzado manteniendo estos objetivos en mente para asegurar la comodidad y la seguridad. Estos son los principales ingredientes para un zapato perfecto, que podemos disfrutar en infinidad de colores y estilos.

Como empresa de calzado infantil el correcto crecimiento del pie de los niños es nuestro objetivo más importante. Para ello, fabricamos nuestros zapatos con pieles naturales y utilizamos colas y materiales de primera calidad para que el zapato se adapte correctamente al pie del niño y sea seguro.

Además, la calidad y la comodidad no tienen por qué estar reñidas con un buen diseño, por eso diseñamos nuestros zapatos siguiendo las últimas tenencias y modas.

Para garantizar todo esto, nuestra producción está situada íntegramente en nuestras instalaciones, así tras rigurosos controles de calidad podemos afirmar que nuestro producto ofrece todas las garantías de un calzado MADE IN SPAIN.

Calidad